Saltar al contenido
LA UNIDAD DE INCLUSION y miembros de la Facultad de Humanidades, estuvieron en continua ayuda a las personas con discapacidad que marcharon hacia La Paz.
PROVISIONES - La ayuda tan necesaria a los marchistas discapacitados de la poblacion paceña fue notable
PARA EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL estan invitados mas de 30 invitados de 12 diferentes paises
SI QUIERES PARTICIPAR en el primer congreso internacional preparado por nuestra facultad, visita nuestra pagina web

FACULTAD FACULTAD

CARRERAS CARRERAS

NOTICIAS FACULTATIVAS NOTICIAS FACULTATIVAS

Este viernes 28 de agosto, se desarrolló la audición para el Conjunto de Música Popular, a cargo del maestro Rolando Encinas
AUDICIÓN DEL CONJUNTO DE MÚSICA POPULAR


Reunión con el Ministro de Educación

 

El martes 25 de agosto, las autoridades facultativas y directores de las diferentes carreras asistieron a una reunión de trabajo con el Ministro de Educación, Dr. Roberto Aguilar. El propósito de dicho evento fue coordinar acciones que puedan fortalecer la formación académica de los maestros titulados de las universidades pedagógicas. La máxima autoridad del Ministerio de Educación, confiando en el prestigio y la calidad académica de nuestra Casa Superior de Estudios, pidió a nuestras autoridades facultativas la posibilidad de crear programas de postgrado para actualizar el nivel académico-pedagógico de los maestros normalistas. Asimismo, plantearon la implementación de programas que fortalezcan la formación de los estudiantes que ingresan a las universidades. Estas propuestas buscan mejorar la calidad de la educación en nuestro país.


Las autoridades facultativas se reunieron con el Ministro de Educación. Roberto Aguilar. Lee la Nota.
REUNIÓN CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN

El dìa martes 25 de agosto, las autoridades facultativas y directores de las diferentes carreras asistieron a una reuniòn de trabajo con el Ministro de Educaciòn, Dr. roberto Aguilar. El propòsito de dicho evento fue coordinar acciones que puedan fortalecer la formaciòn académica de los maestros titulados de las universidades pedagógicas. La máxima autoridad del Ministerio de Educación, confiando en el prestigio y la calidad académica de nuestra Casa Superior de Estudios, pidió a nuestras autoridades facultativas la posibilidad de crear programas de postgrado para actualizar el nivel académico-pedagógico de los maestros normalistas. Asimismo, plantearon la implementación de programas que fortalezcan la formación de los estudiants que ingresan a las universidades. Estas propuestas buscan mejorar la calidad de la educación en nuestro país.

/documents/226502/229307/article.jpg/f3076c2b-6fbd-4b50-ade4-cdecb330bfe8?t=1441127893363


¿QUIERES FORMAR PARTE DEL CONJUNTO DE MÚSICA POPULAR DE NUESTRA FACULTAD? Lee la convocatoria
CONJUNTO DE MÚSICA POPULAR

El Decanato - Vicedecanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, a través de la unidad de Artes y Cultura, tiene el agrado de invitar a la comunidad estudiantil a ser parte del "CONJUNTO DE MUSICA POPULAR".

 


Mostrando el intervalo 25 - 28 de 34 resultados.