CONVOCATORIA PARA CONCURSO VIRTUAL DE MÉRITOS PARA DOCENTES INTERINOS – CINE y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

PROGRAMA DE CINE Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

CONVOCATORIA N°1/2021

PARA CONCURSO VIRTUAL DE MÉRITOS PARA DOCENTES INTERINOS

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación sobre la base del Estatuto Orgánico de la Universidad Boliviana, Congreso Nacional de Universidades, Reglamento para la Elaboración de Convocatorias Académicas de Docentes Contratados e Interinos, la Resolución de Comité ejecutivo del Honorable Consejo Universitario N°464/2021 invita a los señores profesionales nacionales o extranjeros con conocimiento y experiencia en la(s) asignatura(s) o área(s) a las que postula y que cuenten con Diploma Académico y Título Profesional (para extranjeros con residencia legal y documentación convalidada reglamentariamente), a participar del Concurso de Méritos para el cargo de:

DOCENTE INTERINO EN EL PROGRAMA DE CINE Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Nº: CC-6001
AREA/ASIGNATURA: “Área transdisciplinar”
MATERIA: Dramaturgia
CARGA HORARIA: 32 hrs.

Nº: CC-8002
AREA/ASIGNATURA: Área transdisciplinar
MATERIA: “Taller de grado Cine II: Realización del proyecto cinematográfico/audiovisual”
CARGA HORARIA: 64 hrs.

Adjuntando los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos de acuerdo a Reglamento y de acuerdo al siguiente detalle:

REQUISITOS

Presentar solicitud escrita dirigida al Decano(a) de la Facultad dentro del término establecido y acompañar los documentos foliados de acuerdo a lo solicitado a fin de evitar reclamos, indicando el área(s), la(s) asignatura(s) o proyecto(s) según convocatoria.

  1. Curriculum Vitae documentado.
  2. Fotocopias legalizadas del Diploma Académico, Título Profesional, y Curso de Formación Docente (como mínimo Diplomado en Educación Superior o su equivalente reconocido por el Sistema Universitario Boliviano), o certificado emitido por el Departamento de Personal Docente que acredite la existencia de esta documentación en su archivo personal para docentes interinos en otras gestiones.
  3. Cumplir con dos años de experiencia en el ejercicio profesional (legalmente documentado) con remuneración económica comprobada, a partir de la obtención del Diploma Académico
  4. Plan de trabajo correspondiente a la (s) área(s), asignatura(s) o proyecto(s) al que postula.
  5. No haber sido suspendido o separado anteriormente de la Universidad por fallo sancionatorio ejecutoriado o estar comprendido en casos de inhabilitación normados por el Honorable Consejo Universitario, certificado otorgado por la Comisión de Procesos Universitarios
  6. Certificado emitido por el Departamento de Asesoría Jurídica, que acredite no haber atentado contra la Autonomía Universitaria.
  7. Certificado emitido por la Jefatura del Área Desconcentrada de la Facultad, que acredite no tener deudas pendientes con la misma (sólo para profesionales que ya prestaron sus servicios en la institución).
  • Nota de compromiso del postulante de aceptar el horario determinado por la Unidad Académica
  • Declaración jurada en formulario interno de la universidad, poniendo en evidencia no tener incompatibilidad de carga horaria y salarial con objeto de evitar observaciones en aplicación de la Ley Financial y la Resolución 258/2006 de Honorable Consejo Universitario de incompatibilidad horaria.
  • No encontrarse utilizando Licencias Sin Goce de Haberes dentro de la Universidad (Carta de Declaración jurada redactada y firmada por el postulante)

DOCUMENTOS ADICIONALES PARA DOCENTE(S) SELECCIONADO(S)

Una vez conocidos los resultados de los procesos de selección docente, todos los profesionales que hayan sido elegidos de acuerdo a requerimientos establecidos en convocatoria, además de los requisitos presentados para su postulación, deberán presentar obligatoriamente los documentos que se detallan a continuación para concretar su designación en la Carrera:

  1. Declaración jurada de compatibilidad Horaria, carga horaria y por tope salarial.
  2. Certificado de Nacimiento actual fotocopia simple;
  3. Certificado REJAP de no haber sido sancionado penalmente por sentencia ejecutoriada.
  4. Formulario de Registro de Beneficiario SIGEP.
  5. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad vigente.

La solicitud con la documentación completa debe ser entregada de manera DIGITAL mediante el Sistema de Postulación Docente (SPD)  en la siguiente dirección web : http://svfhce.umsa.bo/sv/spd/  hasta el día 23 de julio del 2021 a hrs. 12:00. El comprobante de registro debe ser entregado en Secretaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Av. 6 de agosto N°2118, teléfono 2441988.

La Paz. julio de 2021

M.Sc Maria Eugenia Pareja Tejada
DECANA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

M.Sc Mirka del Carmen Rodríguez Burgos
VICEDECANA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Ph. D MARIA EUGENIA GARCIA MORENO
VoBo VICERRECTORA
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

Publicado en Convocatorias, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *