Unidad De Interacción Social E Interculturalidad

El 1 de Julio de 2015 asumen los cargos de decana y vice decana la Mg. Sc. María Eugenia Pareja Tejada y la Mg. Sc. Mirka del Carmen Rodriguez Burgos, respectivamente crean el centro intergeneracional facultativo, dentro de este se creó la unidad de Interacción Social e interculturalidad con diferentes programas como ser:

  • Unidad de Circulo Infantil Ma wawaki
  • Unidad de adulto Mayor
  • Unidad de para personas con discapacidad
  • Unidad de Equinoterpia e Hipoterapia
  • Unidad de Internacionalización
  • Unidad de Talento Humano

Misión

La unidad de interacción social e interculturalidad busca contribuir al desarrollo humano integral y a la formación de profesionales e investigadores competentes, éticos y comprometidos con la sociedad a partir de programas de intervención que respondan con calidad y calidez a las demandas y expectativas socio-económicas, interculturales y artísticas de la comunidad facultativa y de la sociedad en general, desde la transdisciplinareidad.

Visión

Generar capital humano capaz de responder a las demandas sociales e interculturales brindando servicio desde un enfoque integral y transdisciplinario mediante la implementación de programas intergeneracionales de desarrollo humano integral en busca de mejorar la calidad de vida de la comunidad facultativa y de nuestra sociedad que contribuya al desarrollo local mediante una gestión académica y humana con una estructura organizativa idónea.

Objetivo

Responder a los problemas biopsico socio eco culturales que atingen a la comunidad facultativa y a la sociedad en general local a través de la implementación de programas de desarrollo humano preservando el patrimonio natural y cultural, rescatando los valores y las identidades interculturales.

Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación

Universidad Mayor de San Andrés